La sanroqueña Triana, este sábado en la primera semifinal de “La Voz Kids”

Thursday, 14 July 2022

Una vez superados los “asaltos”, Triana Jiménez se juega su pase a la final este fin de semana después de haber deslumbrado en la noche del pasado sábado. La sanroqueña ha sido la primera en pasar a semifinales en este espacio musical de Atresmedia. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la edil de Fiestas, María del Mar Collado, se muestran orgullosos de los frutos que está consiguiendo con su talento esta pequeña sanroqueña de diez años.

Triana acaparó la atención del jurado con su magistral versión de la copla “Limosna de amores” de Lola Flores, el pasado 9 de julio en el programa de Antena 3 Televisión, cadena que lideró el share televisivo con un 14% de cuota, superando el millón de espectadores. Hay que recordar que solo cuatro integrantes de cada equipo participan en la semifinal de ‘La Voz Kids’, habiendo superado dicho reto la sanroqueña Triana.

La semana anterior, Triana Jiménez fue elegida por su coach David Bisbal para pasar a los “asaltos” de “La Voz Kids” como etapa del programa para pasar a la semifinal.
Una vez más, tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, han pedido a todos los sanroqueños y sanroqueñas y al Campo de Gibraltar que apuesten por Triana Jiménez y la apoyen con sus votaciones.
Triana forma parte del equipo del “entrenador” David Bisbal, junto a otros catorce niños y niñas.
Triana Jiménez tiene 10 años, y es pariente de la familia Canela, de gran tradición flamenca en San Roque. Canta copla desde muy pequeña, y quiere ser maestra de Educación Infantil, aunque entre sus ambiciones está la de cantar como Lola Flores, su ídolo.

1 of 1