La UP programa otras tres sesiones de yoga en la playa, la primera este lunes en Torreguadiaro

Saturday, 6 August 2022

Después de la gran acogida que tuvo la experiencia piloto del pasado viernes 29 de julio, la Universidad Popular (UP) de San Roque ha programado otras tres sesiones de iniciación al yoga en las playas del municipio, siendo la primera el próximo lunes 8 en Torreguadiaro, para seguir el día 22 en Puente Mayorga-Campamento, y finalizar el 29 en Guadarranque. La participación en “Yoga & Playa Agosto UP” será gratuita, solo limitada al aforo de los lugares de celebración.

El concejal de Universidad Popular, David Ramos, ha indicado que “la monitora María José López Pelayo realizó un trabajo sobresaliente el pasado viernes con las tres sesiones de iniciación al yoga que impartió en las tres playas. Visto el éxito de la convocatoria y, sobre todo, ante el interés que nos han trasladado muchas personas, vamos a repetir la experiencia, pero en esta ocasión tres días distintos, un lunes de agosto en cada playa”.
“Agradezco a María José -dijo el edil- su entusiasmo y su labor, tanto en el taller que imparte durante el curso en el edificio municipal Casa Varela como en estas sesiones de iniciación en la playa. Estoy seguro de que volverá a tener mucho éxito”, concluyó.
Como en la ocasión anterior, se trata de sesiones de iniciación, por lo que están abiertas a todas las personas que deseen asistir, independientemente de su edad o forma física. No será necesaria la esterilla, aunque se recomienda llevar al menos una toalla de playa. Eso sí, el agua será imprescindible para una correcta hidratación. La participación será gratuita hasta completar aforo.
Este lunes 8 se realizará esta actividad en la playa de Torreguadiaro, junto al puesto de los socorristas, entre las 19.30 y las 21.30 horas. La sesión del lunes 22 será a la altura del puesto de los socorristas en Puente Mayorga, también en horario de 19.30 a 21.30 horas. Finalmente, el lunes 29 “Yoga & Playa Agosto UP” tendrá lugar a la misma hora en la zona de césped de Guadarranque, junto al edificio multiusos.

1 of 1