La Plaza de Toros acogerá el sábado 27 una actividad de “escape room” de ambiente de terror

La Plaza de Toros de San Roque acogerá el próximo sábado 27 la actividad ZNZ Escape de la Oscuridad, un “escape room” organizado por el Consejo de los Cinco Dragones con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, y con la participación de Tiesos del Airsoft. Se trata de una actividad recomendada para mayores de 14 años, y en la que los participantes deberán superar una serie de pruebas en un ambiente de terror.

2018-10-12 09:06

Una habitación de escape o “escape room” es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente. En este caso, el ambiente será de terror y no se desarrollará en una única habitación, sino que se utilizarán las distintas dependencias de la Plaza de Toros, incluyendo la Sala Desolladero.

En “ZNZ Escape en la Oscuridad” el argumento es el siguiente: La Sombra toma forma en el pueblo para comenzar un ritual que traerá la oscuridad. Akacem trae consigo algunos de sus seguidores para comenzar a conquistar este mundo. Cada participante será el defensor del mundo y, con ayuda de los soldados de Sanae y de “El Cazador”, deberá impedir el ritual. Habrá que enfrentarse a los malditos y derrotar al lugarteniente de Akracem, Nefarita.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Librería-Papelería Elebé al precio de 4 euros, y de 5 euros en taquilla. Para más información, puede contactarse con los correos electrónicos consejocincodragones@gmail.es y espaciojoven@sanroque.es, así como en el perfil de Instagram @consejo5dragones.