La limpieza y desinfección sigue actuando en los parques infantiles de todo el municipio

Monday, 22 November 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado durante la jornada de este lunes, las tareas de limpieza y desinfección de espacios públicos centrándose en los parque infantiles. Recordamos que, debido al riesgo de cortes de suministro de agua por sequía, se está restringiendo el uso del agua caliente a presión con cloro diluido a solamente estas zonas infantiles ya que en ellas se entiende que el riesgo de contagio es mayor.

NOTICIA LIMPIEZA 22 NOVIEMBRE 2021

En esta jornada de lunes, entre otros espacios públicos, esta labor de limpieza y desinfección se ha realizado en el parque infantil de la Alameda, en San Roque casco. Para su limpieza el operario ha utilizado agua caliente a presión con cloro diluido. Los parque infantiles son lugares utilizados por pequeños y adultos diariamente por muchas horas al día por eso se hace una limpieza muy enfocada a evitar al máximo el contagio por covid. Además una máquina barredora ha actuado en todo el perímetro de la Alameda.

Este tratamiento especial se lleva a cabo en espacios públicos de todo el municipio con mayor tránsito de personas, como los accesos a los centros de salud y edificios municipales, así como de farmacias y comercios, utilizando preferentemente la limpieza en seco. También se realiza una limpieza, pero con agua caliente a presión, en las entradas a colegios e institutos, así como en parques infantiles.

1 of 4