La gasolinera Tamoil realiza su tradicional sorteo de productos por el Día de Reyes

Martes, 5 Enero 2021

La estación de servicio Tamoil, de Combustibles del Estrecho (Codes), ha realizado hoy, martes, su tradicional sorteo de dos lotes de distintos productos entre sus clientes. Autoridades municipales han participado en el sorteo como testigos, y han compartido un rato con el personal de este establecimiento del Polígono de Guadarranque.

NOTICA SORTEO REYES TAMOIL 5 ENERO 2021

El administrador de Codes, Francisco Zafra, explicó que su empresa realiza cada año cuatro sorteos entre sus clientes, dos en la gasolinera y otros dos en la cafetería de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, que también gestiona Codes. Por un lado, sendos sorteos de cestas navideñas que tuvieron lugar el pasado 23 de diciembre, y por otro los dos sorteos de lotes de diversos productos que se han llevado a cabo hoy.
Añadió que para participar tan sólo era necesario realizar un gasto de un mínimo de diez euros en estos establecimientos, y rellenar los tiques de compra con al menos el teléfono de contacto. Zafra finalizó deseando a todos un año mejor que 2020.
En cuanto a los concejales que participaron en el sorteo, se trataba del teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y de David Ramos. Serván agradeció al personal de Codes que un año más se les haya invitado a este acto, así como el esfuerzo de realizar este sorteo. Añadió que desde el Ayuntamiento siempre se apoyará al pequeño comercio en este tipo de actividades de promoción.

1 of 6