La Fiesta de Área Joven se desarrolló este mediodía en Pueblo Nuevo

Saturday, 25 January 2014

La Plaza Mayor de Pueblo Nuevo ha acogido este mediodía la mayoría de las actividades incluidas en la Fiesta del Área Joven del Valle del Guadiaro. Se trataba de la tercera de estas fiestas organizadas por la Delegación Municipal de Juventud, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, tras las citas de las semanas pasadas primero en Puente Mayorga y luego en Estación de San Roque.

La fiesta comenzó con un pasacalles desde la calle Sierra Bermeja a cargo del grupo de baile Koala Dance Factory, que recorrió la barriada hasta la Plaza Mayor. Minutos más tarde, en la citada plaza, actuó el grupo de baile Soul Fusión, y habrá música a cargo de un Dj.

Posteriormente tuvo lugar un “flashmob”, al que se invitó a participar a todos los jóvenes de la zona: se trata de reunirse en la plaza y, de manera coordinada, realizar una acción que pueda ser grabada en vídeo y “colgada” en Internet. Además, hubo un stand informativo, con folletos y otro material sobre programas desarrollados por la Delegación de Juventud, así como de Europa Direct.

1 of 2