La exposición “Mujer tras la cámara”, de Lorena Tevar, hasta el viernes en el Círculo de las Delicias

Monday, 13 April 2015

El Círculo de las Delicias de la Estación de San Roque acoge hasta el próximo viernes 17 la exposición fotográfica “Mujer tras la cámara”, de la linense Lorena Tevar. Se trata de una treintena de imágenes sin una temática definida realizadas tanto en Andalucía como en el extranjero, una muestra que ya pudo verse en marzo en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LORENA TEVAR 2015

El teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas, y el teniente de alcalde delegado de Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez, han presentado la exposición en el citado edificio municipal. Rojas recordó que “la autora fue la primera fotógrafa que llevó su trabajo al Espacio Joven, aunque ahora mismo tenemos otra muestra de fotos titulada 'Ciudad Dormitorio' que también ha sido realizada por una mujer. Hoy no ha podido estar con nosotros, afortunadamente porque su horario laboral no se lo permite”.

“Como me ocurrió la primera vez que vi estas fotos -añadió-, me ha sorprendido su colorido, el encuadre y la sensibilidad de la fotógrafa, así que animo a todos los vecinos de esta zona a que se acerquen para disfrutar de una obra de mucha calidad. Desde la Delegación de Juventud seguiremos apoyando a los nuevos talentos artísticos del Campo de Gibraltar, facilitándoles nuestras instalaciones para que den a conocer su trabajo”.

Juan Manuel Ordóñez también animó “a los vecinos de la Estación, Taraguilla y Miraflores a acercarse al Círculo de las Delicias para conocer esta exposición, que resulta digna de ver. Quiero agradecer a la Delegación de Juventud su apuesta por llevar estas actividades culturales a todas las barriadas, y en especial a esta zona en concreto”.

La Sala Joven de Exposiciones, situada en el Espacio Joven de la Alameda, es un recurso que pone la Delegación de Juventud a todos los artistas campogibraltareños para mostrar su obra de manera totalmente gratuita. Se trata de fomentar la creación y de dar a conocer nuevos talentos al público en general.

1 of 3