Inicio | Multimedia

La Estación de San Roque contará en breve con un parque de mayores

La Estación de San Roque contará en breve con un parque de mayores, haciéndose así realidad una antigua aspiración de la barriada gracias al Plan Reactiva de la Diputación de Cádiz. El teniente alcalde delegado de Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez, y la concejal y diputada provincial Pilar Cuartero han visitado hoy jueves las obras, que se sitúan frente a la estación de ferrocarril.

19/12/2013

Juan Manuel Ordóñez mostró su satisfacción por el estado de los trabajos, que podrían finalizar en el plazo de una semana. Explicó el edil que los vecinos de la barriada demandaban desde hace tiempo contar con un parque de mayores, un equipamiento público que supondrá una mejora del estado físico de un buen número de personas, y por lo tanto un aumento en su calidad de vida.

Por su parte, Pilar Cuartero aclaró que este Plan Reactiva es una iniciativa de la Diputación de Cádiz consistente en un plan de empleo, con la asignación de 55.000 euros a cada uno de los 44 municipios de la provincia. La finalidad de este dinero es la construcción de equipamientos en paseos, instalaciones deportivas...