La Estación coge fuerzas con el Domingo Rociero para celebrar el último día de feria

Los vecinos de la Estación de San Roque han salido nuevamente a la calle para pasar la última jornada de feria en compañía de familiares y amigos, y disfrutar de buena comida, bebida, buen ambiente y mucha agua. Se trata del Domingo Rociero, en el último día de la Feria de la Estación, que tiene su momento álgido con la celebración de la Fiesta del Agua por las inmediaciones de las plazas San Bernardo y Ortega Brú.

2018-08-19 17:44

Hoy, domingo 19 de agosto, la jornada ha dado comienzo con la celebración a mediodía del Domingo Rociero en la Caseta Municipal, con degustación de paella y actuación musical. A las 16.30 horas comenzó a celebrarse la Fiesta del Agua en las plazas de San Bernardo y Ortega Brú. Se impondrá la banda a Miss y Míster Gota y se dará un premio a la mejor camiseta y animación a cargo de la empresa Rufer.

Hoy, domingo, a las 21.00 se abrirá la Caseta Municipal y a medianoche habrá Fuegos Artificiales de despedida, tras los que en la Caseta Municipal actuarán el Grupo Musical “El Cañejo” e Indara Pérez.

Mañana, lunes 20 agosto, Día de San Bernardo, a las 20.00 se celebrará en el atrio de la Parroquia la Misa al Patrón San Bernardo, tras lo cual se llevará a cabo la procesión de la imagen del santo por las siguientes calles: Tres Pozos, Plaza Cine de Verano, calle La Fuente, Viento de Levante, Jardines para entrar en la calle Iglesia y al templo. A continuación habrá una actuación musical en Plaza San Bernardo.

La Coronación, el miércoles, de las Reinas Infantil y Juvenil, Daniela Pérez y Paula Gomar, dio el pistoletazo de salida a la Feria de la Estación de San Roque, la última del calendario estival en el municipio. Esta feria está organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas, y por la Comisión de Fiestas de la Estación.