La Escuela de Idiomas organiza otra visita turística a San Roque

Monday, 1 May 2017

Un total de 14 alumnos y dos profesores de la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque, realizaron una visita turística guiada del Municipio. Se trataba de alumnos de inglés de C1 y B2, y es el segundo grupo al que la Delegación de Turismo organiza una visita turística guiada.

Los alumnos y sus profesores, con la compañía de un guía de la Delegación Municipal de Turismo, conocieron los atractivos de la ciudad, en una ruta organizada por la Oficina Municipal de Turismo, que dirige la la teniente de alcalde Dolores Marchena.

Los estudiantes conocieron el Casco Histórico de San Roque, realizando una visita a la Plaza de Toros, el museo Taurino, el Museo del Radioaficionado de CB, Legado de Juan Luis Galiardo, Palacio de los Gobernadores y su torreón, patios típicos, y Mirador Poeta Domingo de Mena.

Los visitantes rellenaron una encuesta al finalizar el recorrido y mostraron un alto grado de satisfacción, destacando principalmente la amabilidad y dedicación del guía que les acompañaron durante la visita.

 

1 of 4