La Escuela de Adultos amplía el plazo de matrícula de Secundaria en San Roque hasta final de mes

Thursday, 22 June 2017

El CEPER Albalate informa a todos los interesados que pueden formalizar la matrícula para Educación Secundaria en San Roque hasta el próximo viernes 30 de junio.

ESCUELA DE ADULTOS 22 JUNIO 2017

CEPER Albalate, más conocido como la Escuela de Adultos de San Roque, es un centro homologado para la Educación Secundaria Permanente de Adultos (ESPA).

El equipo docente informa que todos aquellos interesados en cursar secundaria el próximo curso escolar, pueden formalizar la matrícula hasta final de mes, cumpliéndose el plazo el próximo viernes 30 de junio.

Se informa que sólo es necesario presentarse en la Escuela de Adultos sin necesidad de haber rellenado la inscripción previa.

La Escuela de Adultos también recuerda que pasado el plazo, los interesados en formalizar la matrícula para Educación Secundaria lo pueden realizar en el Centro Kursaal de Algeciras (nivel 1) y en el IES Tolosa de La Línea (nivel 2), del 1 al 10 de julio.

CEPER Albalate recuerda que la ESPA consiste en tres ámbitos educativos: comunicación (lengua e inglés); científico-tecnológico (matemáticas y ciencias); y sociales (historia y geografía).

La Escuela de Adultos de San Roque se encuentra en la calle Almoraima.

1 of 1