La delegada de Educación concluye en el Barbésula su ronda de visitas a colegios

Thursday, 17 September 2015

La concejal delegada de Educación, Belén Jiménez, ha concluído en el CEIP Barbésula de San Enrique su ronda de visitas a centros educativos de primaria del municipio, tras el inicio del Curso Escolar.

VISITA CEIP BARBÉSULA 17 SEPTIEMBRE 2015

Además de saludar a los pequeños, la edil han podido comprobar las mejoras que se han realizado en el mismo durante el verano, y de la mano de la dirección del centro, las obras y mejoras que están pendientes de solucionar.

La edil, que estuvo acompañada del asesor Juan Roca, ha señalado que “este centro está en perfectas condiciones para impartir las clases y ello es fruto de un buen trabajo de los Consejos escolare y del personal de Obras y Servicios y Educación durante el verano”.

Jiménez, recordó que “desde el departamento de Educación este verano ya se han hecho obras y reformas en los centros que lo necesitaban, aun quedan cosas por mejorar pero a lo largo del curso se intentaran solucionar los temas que han quedado en el tintero”.

La edil comentó que “además el ayuntamiento realizará un trabajo de mantenimiento a lo largo de todo el curso”.

En torno a 3300 niños en un total de diez centros de primaria repartidos en todo el municipio iniciaron el jueves 10 de septiembre el curso escolar 2015/16.

1 of 2