Inicio | Multimedia

La delegación de Eficiencia energética continúa su labor

La delegación municipal de Eficiencia energética, que preside la teniente de alcalde Belén Jiménez, continúa su labor en el municipio, una vez superada la fase 0 y el confinamiento por el coronavirus.

 

17/05/2020
Así, operarios municipales han procedido a la realización de una revisión  especial y puesta al día del alumbrado del municipio.
Entre los trabajos realizados esta semana se encuentran cambio de líneas eléctricas en la barriada Nazaret de Puente Mayorga y la sustitución de lámparas y equipos en la barriada de Torreguadiaro.
La edil ha destacado que estos trabajos se realizan dentro del Plan de Eficiencia Energética que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de San Roque y que pretende la sustitución gradual de todas las luminarias públicas a led.
“Con ello, además de la reducción del consumo energético y por tanto la emisión de gases CO2 a la atmósfera, se consigue también un ahorro en la factura de la energía del Ayuntamiento y por tanto una mayor eficiencia en el gasto energético del Consistorio y sus costes”, añadió Jiménez.