Inicio | Multimedia

La concejal de Fiestas valora de manera “más que positiva” la pasada Feria Real 2019

La concejal responsable de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, ha valorado de manera “más que positiva” la pasada Feria Real 2019, de la que destacó que “se ha llevado a cabo con la ausencia de incidentes graves”. Destacó la gran participación vecinal en los diversos actos programados, y agradeció el trabajo de los distintos departamentos municipales y cuerpos de seguridad que han contribuido al éxito de la feria.

14/08/2019

Collado ha dicho que “me atrevo a realizar una valoración más que positiva de lo que ha sido la Feria Real de San Roque, que se ha llevado a cabo con la ausencia de incidentes graves”. Además, destacó que “se ha contado con una gran participación, como se pudo ver en la Coronación, cabalgata, casetas y atracciones del recinto ferial”.

Para la concejal, “ha existido una respuesta muy positiva por parte de los vecinos y vecinas ante novedades como la unificación del sonido en atracciones y tómbolas, la gran fiesta del agua para los más pequeños, las horas sin ruido establecidas para las personas con síndrome del espectro autista, y la zona wifi. Sin olvidar también la buena respuesta del público de todas las edades ante la programación de la caseta municipal”.

María del Mar Collado agradeció “a todos los colectivos y asociaciones que han participado de una manera u otra en las actividades de la Feria Real, así como a todos los vecinos y vecinas, y personas que nos han visitado durante esta semana. Y, por supuesto, a todos los departamentos municipales que han trabajado para conseguir el resultado obtenido, ya que la feria es de todos. Sin olvidar a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Protección Civil por su gran labor, porque son ellos los que nos hacen sentirnos seguros en cada momento”.

“Nos queda -avanzó la edil- disfrutar mañana de la Eucaristía y salida procesional de nuestra Excelsa Patrona, Alcaldesa Perpetua de San Roque. Aprovecho para invitar a todos los vecinos y vecinas a asistir a los actos que la Hermandad (de Santa María Coronada) tiene programados: a las 7:30 de la tarde la Eucaristía y posterior salida procesional desde la Parroquia de Santa María La Coronada”.

“Comenzamos hoy también -recordó Collado- la última de nuestras ferias. Esta noche en la Estación de San Roque, en la plaza de San Bernardo, tendrá lugar el Acto de Coronación, al que pondrá broche final el artista Manuel Cortés”.

“Finalmente, comentar que desde ya comenzamos a trabajar en la programación de la Feria Real de San Roque del próximo año. Esperando que este año haya sido del agrado de todos y todas, y la hayan disfrutado, pues esa es nuestra labor”, finalizó la responsable municipal de Fiestas y Tradiciones.