La Comida de Mujeres, todo un éxito de participación y de ambiente

Más de un centenar de mujeres ha participado hoy, sábado, en la Comida de las Mujeres de la Feria Real, organizada por la Asociación Progresista “Carmen Brú”, que se ha desarrollado en la Caseta Municipal. Además del almuerzo, las asistentes han disfrutado de baile y de sorteos, en un ambiente de amistad. Paralelamente, en las calles del Casco tenía lugar la Ruta de Tapeo organizada por los colectivos de caballistas.

2017-08-12 15:22

La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, ha participado en el almuerzo junto a sus compañeras de Equipo de Gobierno Mónica Córdoba y Belén Jiménez. Las tres charlaron con las asistentes así como con la presidenta de Carmen Brú, María Jesús García Illescas, y con otras integrantes de la directiva de este colectivo.

Benítez explicó que “estamos acompañando a más de cien mujeres en este tradicional almuerzo de la Feria Real. Me gustaría agradecer a la Asociación de Mujeres Carmen Brú que siempre se involucre tanto en todo lo relacionado con la mujer, y además aporte actividades a las que ya están programadas para la Feria. Espero que todas pasen una buena tarde y que disfruten mucho”.

A todas las asistentes al almuerzo, entre las que se contaban numerosas llegadas de varias barriadas, se les entregó un número para participar en el sorteo de varios productos aportados por distintas empresas del municipio. Además, hubo baile y el reconocimiento a las reinas de la asociación.

En cuanto a la Ruta de Tapeo, decenas de caballistas pasearon con sus monturas por distintos bares del Casco Histórico para disfrutar de esta tradición sanroqueña, acompañando a numerosos clientes que optaron por salir de tapas a pie. Después de llenar el estómago, los caballistas se dieron un paseo por el recinto ferial.