La campaña de limpieza integral, hoy martes por Campamento

Tuesday, 19 October 2021

Durante la mañana de hoy, martes, operarios municipales adscritos a las delegaciones de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria han retomado la campaña “Cuida San Roque, es tuya” por todas las zonas de Campamento. Este plan consiste en una limpieza de choque y otras labores de embellecimiento del municipio.

NOTICIA LIMPIEZA DE CHOQUE 19 OCTUBRE 2021

Esta campaña se enfoca en realizar una limpieza más exhaustiva de cada barriada y de San Roque Ciudad. Durante la misma, los vecinos pueden depositar previamente muebles y enseres para su recogida, en horario de 7 a 11 de la mañana, en los lugares habilitados para ello.

El operativo de hoy ha realizado una limpieza integral de todos los rincones de Campamento, con el empleo de agua caliente y cloro diluido a presión por calles, aceras, mobiliario urbano y fachadas. Se trata del producto desinfectante que se emplea desde que dio comienzo la pandemia, a mediados de marzo del pasado año.

Además, se ha empleado por las calles la máquina barredora, y se ha realizado un barrido manual y la recogida de excrementos de animales domésticos, en caso necesario.

Entre las labores de esta campaña, también se realizan desbroces de vegetación y labores de jardinería, cuando procede.

“Cuida San Roque, es tuya” consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, y que se desarrollan los martes. En este martes, Serván se ha acercado a Campamento para ver cómo se realizaba esta limpieza a fondo.

1 of 5