La campaña de limpieza “Cuida San Roque, es tuya” vuelve a realizarse en el municipio

Tuesday, 7 September 2021

El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha visitado este martes, la zona de Huerta Varela para comprobar cómo se retomaba la campaña “Cuida San Roque, es tuya”, unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que volverán a desarrollarse cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio.

NOTICIA LIMPIEZA DE CHOQUE 7 SEPTIEMBRE 2021

Esta campaña engloba tareas de limpieza, jardinería y pintura exterior, y se va a llevar a cabo con operarios de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria.

El concejal delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha comprobado la labor de los operarios en distintos puntos de Huerta Varela. Se han realizado tareas como desbroces de vegetación, retirada de enseres y limpieza a fondo de los espacios públicos, utilizando barredoras automáticas y de forma manual; y también cubas de agua caliente a presión, en este caso con cloro diluido para incidir también en la desinfección y evitar así contagios de covid-19.

Este plan incluye la retirada de enseres, que todos los vecinos pueden poner en sus puertas de 7 de la mañana hasta las 10. Mañana, miércoles la campaña “Cuida San Roque, es tuya” se realizará en la barriada de Simón Susarte, en San Roque Ciudad.

Todo este trabajo es un suplemento a lo que van realizando durante toda la semana, pero así se acercan cada vez a la zona que más necesita de esta actuación.

 

1 of 6