La campaña de limpieza “Cuida San Roque, es tuya”, en Estación

Tuesday, 25 May 2021

Personal adscrito a Limpieza Viaria está desarrollando esta semana en la barriada de Estación la campaña “Cuida San Roque, es tuya”. Se trata de unos planes de choque que incluyen tareas como desbroces de vegetación, retirada de enseres y limpieza a fondo de los espacios públicos, utilizando barredoras automáticas y también cubas de agua caliente a presión, en este caso con cloro diluido para incidir también en la desinfección y evitar así contagios de COVID-19.

NOTICIA LIMPIEZA 25 MAYO 2021

El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, junto al teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, han supervisado los trabajos mientras se realizaban en la zona del barrio Alto, en la plaza de San Bernardo, y en otros puntos de la barriada.
Explicó Serván que “comenzamos hace ya un mes este plan especial por el cual cada martes y miércoles vamos a estar en cada uno de los puntos del municipio”.
Añadió que “este plan incluye la retirada de enseres, que todos los vecinos pueden poner en sus puertas de 7 de la mañana hasta las 10, tanto los martes como los miércoles. Además, utilizamos la barredora, el camión con agua a presión, las desbrozadoras y tenemos a operarios barriendo. Todo este trabajo es un suplemento a lo que vamos realizando durante toda la semana, pero así nos acercamos cada vez a la zona que más necesita esta actuación. Y así vamos a seguir haciendo durante todo el año”.

1 of 5