La campaña de desinfección se desarrolla un día más en espacios públicos de todo el municipio

Wednesday, 10 February 2021

La campaña de desinfección de espacios públicos, que lleva desarrollándose en San Roque desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, ha continuado hoy, miércoles, con la limpieza de plazas y calles muy concurridas de todo el término municipal. Se trata de una actividad que llevan a cabo diariamente operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria.

NOTICIA LIMPIEZA 10 FEBRERO 2021

En esta jornada se ha puesto especial atención a los patios y otros lugares comunes de los centros educativos, aunque también se ha llevado a cabo esta desinfección en zonas como la Plaza del Cuartel de Campamento, donde se sitúan las dependencias municipales de la barriada, así como en la Plaza de las Constituciones, especialmente en el acceso y aparcamientos de la Jefatura de la Policía Local.
Estas desinfecciones se realizan con agua caliente a presión con cloro diluido, y se llevan a cabo en espacios como los accesos a farmacias, comercios de alimentación, centros de salud y colegios, así como en calles y plazas en los que se registra un mayor tránsito peatonal.

1 of 6