La campaña de concienciación medioambiental finaliza con una ruta en kayak por el Guadiaro

Wednesday, 23 August 2017

El próximo sábado 26 de agosto finalizan las actividades puestas en marcha por las delegaciones de Medio Ambiente y Deportes, con una nueva Ruta en Kayak por el río Guadiaro. El objetivo de estas iniciativas ha sido la de fomentar la concienciación ambiental a través de la puesta en marcha de actividades de ocio saludables.

Tras el descenso en kayak por el río Guadiaro, el domingo 30 de julio, se llevaron a cabo clases de paddle-suf en la playa de Puente Mayorga el 19 de agosto.

Para la realización de la Ruta en Kayak de este próximo sábado 26 de agosto se ha contado, nuevamente, con la empresa Andalucía Activities. El punto de encuentro será en el parking pasada la primera barrera de seguridad del Puerto de Sotogrande, a partir de las 9.45 horas. Dicha ruta se realizará hasta aproximadamente las 12.30 horas.

Desde el mes de julio, las delegaciones de Medio Ambiente y de Deportes, que presiden los concejales Juan Serván y Antonio Navas, respectivamente, pusieron en marcha varias actividades que dieron comienzo en la Playa de Torreguadiaro con clases de paddle-surf y kayak. Esta iniciativa contó, además, con la colaboración de Asuntos Sociales y Obras y Servicios.

1 of 1