La campaña “Cuida San Roque, es tuya” se desarrolla hoy y mañana en Los Olivillos

Tuesday, 1 June 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria están desarrollando durante las jornadas de hoy, martes, y mañana en Los Olivillos las labores de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”. En los espacios comunes de esta barriada de San Roque Ciudad, se están llevando a cabo una limpieza del pavimento con agua caliente, así como desbroces de vegetación, barrido manual y a máquina y retirada gratuita de muebles y enseres, entre otras labores.

El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, se ha desplazado a Los Olivillos durante la mañana para supervisar estas tareas mientras se desarrollaban en la Plaza Pintor Alonso Cano y en las galerías centrales de la barriada. También se desbrozó la vegetación del pavimento del cercano Parque de El Ejido y se limpiaron con agua a presión los aparcamientos junto al CEIP Maestro Apolinar.

Por otra parte, y como ocurre con esta campaña en cada uno de los núcleos donde se desarrolla cada semana, tanto durante la mañana de hoy como mañana miércoles entre las 7.00 y las 11.00 horas, los vecinos tienen la posibilidad de depositar enseres y muebles que vayan a desechar en los puntos de contenedores, ya que el personal adscrito a Limpieza Viaria se encargará de su retirada gratuita.

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” comenzó hace casi un mes, y desde entonces se ha desarrollado en la barriada de La Paz, Guadiaro, Estación de San Roque y ahora en Los Olivillos. Se trata de una limpieza de choque de dos días de duración, con la que también se busca concienciar a la ciudadanía de la necesidad de mantener el municipio en buen estado.

1 of 8