La campaña “Cuida San Roque, es tuya” se desarrolla esta semana en Campamento

Tuesday, 8 June 2021

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” se ha dirigido hoy, martes, a Campamento para realizar las labores de limpieza, desbroce y recogida de enseres como complemento a los trabajos de limpieza y desinfección que se realizan a diario. El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha inspeccionado desde temprano esta labor que continuará mañana en esta barriada sanroqueña.

NOTICIA LIMPIEZA 8 JUNIO 2021

Hay que recordar que, además de estos trabajos, durante hoy y mañana, miércoles, los vecinos pueden depositar muebles y enseres para su recogida en los puntos destinados para tal fin, en horario de 7 a 11 de la mañana.

Los trabajadores adscritos a Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria se han dirigido a la zona de Las Mimosas, el callejón Benalife y proximidades para acometer estos trabajos, entre los que también están incluidos la limpieza y desinfección anticovid con agua caliente y cloro diluido a presión de parques infantiles, parques de gimnasia de mayores, mobiliario urbano, plazoletas y vías públicas. También la retirada de excrementos de mascotas y el habitual barrido manual.

Los operarios además han realizado labores de desbroce de vegetación en los lugares requeridos.

“Cuida San Roque, es tuya” consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que se desarrollarán cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio y que engloba tareas complementarias a la limpieza diaria habitual.

Los trabajos en Campamento continuarán mañana, miércoles. Por lo tanto, se recuerda a los vecinos que pueden volver a depositar muebles y enseres para su retirada en horario de 7 a 11 horas en los lugares permitidos.

Esta campaña dio comienzo hace unas semanas y irá pasando por todo el municipio.

1 of 6