La campaña “Cuida San Roque, es tuya” se centra este miércoles en Simón Susarte

Wednesday, 8 September 2021

Operarios adscritos a Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria han realizado durante la mañana de hoy, miércoles, en la barriada de Simón Susarte las labores de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”. Se trata de una limpieza integral de calles y plazas que se realiza durante dos días a la semana utilizando distintos medios humanos y materiales.

NOTICIA LIMPIEZA CUIDA SAN ROQUE 8 SEPTIEMBRE 2021

Los trabajadores no sólo han limpiado a mano y con cubas de agua a presión las calles que conforman esta barriada de San Roque Ciudad, sino que también se ha utilizado la barredora automática. En este operativo se ha incluido también el parque infantil situado frente al supermercado. Asimismo, se han recogido los muebles y enseres depositados por los vecinos en los lugares habilitados para ellos, y se han realizado labores de desbroce de acerados.

Hay que recordar que ayer, martes, “Cuida San Roque, es tuya” se desarrolló en otra zona de San Roque Ciudad, concretamente en Huerta Varela. Esta campaña consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, y que se desarrollan dos días consecutivos a la semana en los distintos núcleos del municipio. Estos trabajos suponen tareas complementarias a la limpieza diaria habitual.

 

1 of 5