La campaña “Cuida San Roque, es tuya” actúa en el polígono de Guadarranque

Tuesday, 21 September 2021

Esta semana la campaña “Cuida San Roque, es tuya” se va a centrar en los polígonos de San Roque. Hoy, martes, el trabajo se ha realizado en el polígono de Guadarranque y mañana, miércoles, será en el de Campamento. El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, se ha personado en el lugar de actuación para ver cómo iban las labores.

Este plan de choque de limpieza y embellecimiento se desarrolla gracias a la delegación de Limpieza Viaria, que dirige el edil Juan Serván, cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio.

Esta semana la campaña“Cuida San Roque, es tuya” va a actuar en los polígonos de San Roque. Hoy, martes, operarios de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria han trabajado a través de la campaña en el polígono de Guadarranque y mañana, miércoles, se desplazarán al polígono de Campamento.

El teniente de alcalde, Juan Serván, se ha acercado a la zona de actuación para ver cómo iban las labores y ha recordado que “esta campaña es un suplemento a lo que se realiza durante toda la semana”. Además indicó que considera que “ la limpieza en los polígonos es necesaria para dar una buena imagen a la gente de fuera que los visita como camioneros o empresarios, que seguro agradecerán los resultados de la misma”. Por último, Serván apuntó que “día a día continuaremos trabajando limpiando y desinfectando todos los puntos del municipio”.

Se han realizado tareas como desbroces de vegetación, retirada de enseres y limpieza a fondo de los espacios públicos, utilizando barredoras automáticas y de forma manual; y también cubas de agua caliente a presión, en este caso con cloro diluido para incidir también en la desinfección y evitar así contagios de covid-19.

 

1 of 5