La calle Guillermo Hillson, de sentido único por obras

Saturday, 9 December 2017

La calle Guillermo Hillson, en San Roque Casco, pasa a ser de único sentido debido a una obra que comienza el próximo lunes 11 de diciembre, y que mejorará el firme de la citada vía, paralela a la autovía A-7.

El alcalde accidental y teniente de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, pide comprensión y disculpas a los conductores por las molestias que pudiera ocasionar esta decisión, aunque señala que se trata de una obra necesaria para consolidar el firme de dicha calle que está experimentando un leve desplazamiento, y del que ha informado el servicio técnico municipal del área de Urbanismo.

Por lo tanto, y para no entorpecer los trabajos en el firme, esta calle pasa a ser de sentido único. Para tal fin está colaborando el departamento de Tráfico y Señalización que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

En cuanto al desplazamiento, el alcalde accidental ha indicado que “se trata de un movimiento natural, pero donde son necesarias unas obras de estabilización para evitar problemas mayores en el futuro”. “Con esta obra –continuó Ordóñez- se estabilizará el firme y en próximas fechas se podrá abrir la calle a su doble sentido original”.  

El sentido que queda abierto al tráfico de la calle Guillermo Hillson es desde el pabellón municipal hacia el edificio de la Delegación de Asuntos Sociales.

La calle Guillermo Hillson es la continuación de la Avenida Pavía 19, donde se encuentra el edificio de Servicios Sociales Comunitarios y la piscina municipal, y que desemboca en la avenida Carlos Cano, donde se encuentra el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque y el parque infantil del Toril.

1 of 4