La Cabalgata del casco contará con una carroza más: la Estrella de la Ilusión

Wednesday, 5 January 2022

La Cabalgata de Reyes Magos del casco de San Roque contará desde este año con una carroza más: la Estrella de la Ilusión, encarnada por la vecina Ana María Serrano Umbría.

Se trata de una nueva iniciativa de la Delegación de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado, que pretende perpetuarse en el tiempo, y para la que cada año se elegirá a una persona del pueblo para encarnar esa ilusión.

Según la tradición, la estrella guió a los Reyes Magos hasta el portal, donde adoraron al niño Jesús y le entregaron los presentes y en la Cabalgata este año y por primera vez se contará con la carroza de la estrella de la Ilusión, que la representa una mujer, que estará acompañada por 7 estrellitas, niños y niñas. María Collado agradeció el trabajo de la diseñadora sanroqueña Gema Valero, por la confección y diseños del vestuario de la Estrella de la Ilusión y todas las estrellitas.

La elección de Ana María Serrano Umbría se ha realizado, según la edil "además de porque sabíamos que le iba a gustar, porque pone ilusión en todo lo que hace, y porque nadie mejor que ella iba a transmitir ilusión y felicidad en un día como el de las vísperas de reyes". Tanto la edil de fiestas, María Collado, como el concejal de San Roque ciudad, David Ramos, han felicitado a Ana María Serrano Umbría por ser la primera en esta nueva iniciativa.

 

 

1 of 2