La biblioteca de Puente se traslada

Friday, 2 July 2021

La alcaldesa accidental de San Roque y delegada de la Bahía, Mónica Córdoba, ha realizado una visita junto a otros concejales a las obras de adecuación de lo que será en unos meses la nueva biblioteca de la barriada de Puente Mayorga.

NOTICIA OBRAS BIBLIOTECA PUENTE MAYORGA 2 JULIO 2021

Los trabajos se ejecutan en un lateral del antiguo colegio de Puente, donde también se ubican talleres de la Universidad Popular y el Centro Cívico La Esquina.

La Delegación de Contratación adjudicó a la empresa Rojas Carrillo la obra de adecuación de la nueva biblioteca por un importe de 40.000 euros más IVA, cuyas obras supondrán que la barriada cuente con un espacio más adecuado para este servicio municipal.

Mónica Córdoba, que también es la delegada de Bibliotecas, ha señalado que “hemos decidido centralizar en este edificio gran parte de los servicios que se ofrecen y dado que la antigua biblioteca se había quedado pequeña y era algo incómoda, hemos acometido la obra en este edificio municipal”.

Por su parte, el teniente de alcalde de Contratación, Óscar Ledesma, ha señalado que “cumplimos una demanda de los vecinos que habían trasladado a las ediles Mónica Córdoba y Mercedes Serrano”.

 

1 of 4