La Balona gana el Trofeo de Feria del CD San Roque (1-2)

El amistoso disputado con motivo del Trofeo de Feria del CD San Roque se fue a La Línea, tras el 1-2 entre los balonos y los rojillos. La tónica dominante fue el buen ambiente que aplaudió a ambos conjuntos en este amistoso que se celebró ayer, sábado, en el campo municipal Manolo Mesa.

2017-08-13 10:20

La Real Balompédica Linense, de Segunda B, se alzó victoriso 1-2 frente a los antifritones, el CD San Roque, que juegan esta temporada en División de Honor.

La superioridad de la categoría se hizo notar, donde los de La Línea dominaron el encuentro ante un San Roque lleno de empeño. El rojillo Copi pudo marcar en el 27', que los balonos lograron frenar, aunque tampoco conseguían marcar los visitantes. Pero llegó el momento, y en una contra, Wilson Cuero logró meter al desmarque de José Ramón el 0-1) en el 39'.

En la segunda parte, con tres cambios, el CD San Roque logró venirse arriba, pero las ocasiones no se daban, hasta que en el 60' La Balona consiguió el 0-2, obra a Juampe, de cabeza, gracias a una jugada de Jesús. Con todo, el San Roque le puso empeño hasta el final, y de hecho en el 87' Loren consiguió el 1-2.

La copa Trofeo de Feria fue entregada al jugador balono Juampe por los presidentes de La Balona, Alfredo Gallardo, y del CD San Roque, Abel García.

Para La Balona, este amistoso supuso el último partido de pretemporada antes del primer encuentro de Liga, que será en Badajoz.