Inicio | Multimedia

La Asociación Pulgosas busca voluntarios

La Asociación Pulgosas, una entidad sin ánimo de lucro que lucha por buscar una segunda oportunidad a los perros que se han quedado sin hogar, está buscando voluntarios en San Roque. La asociación ha comunicado a la Delegación de Medio Ambiente, que preside Juan Serván, que están formando a voluntarios solidarios al objeto de atender a perros sin hogar.

04/11/2018

Desde la asociación se asegura que sus recursos son limitados y qué sus acciones se realizan gracias a donaciones puntuales, socios, padrinos, eventos, mercadillos solidarios, rifas solidarias, etcétera.
Los interesados en ser voluntarios de la asociación Pulgosas pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico protectora.pulgosas@gmail.com o en el teléfono 673 462 183

La protectora de animales Asociación Pulgosas suscribió el pasado año un convenio con el Ayuntamiento para el mantenimiento de sus instalaciones (junto a la Escuela de Hostelería), donde se cuida a perros abandonados de cara a su adopción.

La Asociación Pulgosas es una organización sin ánimo de lucro radicada en el municipio de San Roque desde hace unos 5 años que se dedica a dar una segunda oportunidad a animales domésticos que han sufrido un abandono o que nunca han tenido un hogar. Hasta el momento se ha logrado que sean en torno a los 350 los perros que han encontrado un hogar.