La Asociación Parroquial del Rocío celebró anoche su primer aniversario

Sunday, 4 October 2015

La Asociación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque llevó anoche a cabo distintos actos para celebrar su primer aniversario. Colaboraban la Delegación Municipal de Juventud, que dirige el edil David Ramos, y las empresas municipales Emadesa y Multimedia.

El sábado 4 de octubre de 2014 se desarrolló en la Parroquia de Santa María Coronada la presentación de la Asociación Parroquial, con la jura de cargos de su directiva y la bendición e imposición de medallas a sus miembros, a lo que siguieron varias actividades.

Para conmemorar ese momento, anoche se llevaron a cabo distintas actividades. La primera fue una misa rociera con la música del Coro Rociero Ciudad de San Roque, al que asistieron varios miembros de la Corporación y representantes de hermandades rocieras de la provincia de Cádiz.

Acto seguido se llevó a cabo el pasacalles partiendo de la Plaza de la Iglesia hasta la Plaza de Toros, una comitiva que encabezaron tamborileros. Una vez en la Plaza de Toros se disfrutó de distintas actuaciones, como los grupos de baile de Chari Expresati y de Vanessa Orrán, el grupo Retama, el Coro de la Hermandad de San Fernando, Al Son del Sur y un coro rociero compuesto por jóvenes, que se conformó en el reciente encuentro que se desarrolló en San Roque.

 

1 of 7