La AMPA del CEIP San Bernardo pide colaboración municipal de cara a la fiesta fin de curso

Thursday, 4 May 2017

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP San Bernardo ha solicitado a la Tenencia de Alcaldía de la Zona Interior su colaboración en la organización de la fiesta fin de curso del centro. Se trata de una actividad que tradicionalmente cuenta con un gran seguimiento en las barriadas de Estación y Taraguilla.

El teniente de alcalde del distrito, Juan Manuel Ordóñez, se ha reunido con la presidenta del colectivo, María José López Ortiz, y con otros miembros del mismo. El edil explicó que “ya son varios años en los que colaboramos con esta fiesta, contando también con la participación de la Delegación de Educación. De hecho, mi compañera Belén Jiménez está al corriente de este trabajo”.

“Se nos han planteado -añadió- las necesidades de cara a las actividades programadas para el próximo viernes 16 junio, tanto en el mismo centro como en el pabellón deportivo. Como sufrió cierto deterioro con las inundaciones del pasado mes de diciembre, se han hecho las valoraciones pertinentes y hemos cerrado algunos temas para avanzar en esta materia”.
Por último, Ordóñez apuntó que “es un placer poder colaborar y participar en la organización de estos eventos destinados a los alumnos y alumnas de la Estación de San Roque”.

1 of 1