Inicio | Multimedia

La amenaza de lluvia fuerza a aplazar las dos proyecciones del sábado del ciclo Cine de Verano

La Alameda Alfonso XI iba a acoger este sábado una doble sesión del Cine de Verano, con la proyección primero de la película infantil “Coco”, y más tarde la de “Ha nacido una estrella”, recomendada para mayores de 12 años. Al tratarse de una iniciativa al aire libre, la Delegación Municipal de Cultura, organizadora de este ciclo, ha decidido aplazar las proyecciones hasta nueva fecha ante el riesgo de lluvia.

12/09/2019

Hay que recordar que el pasado sábado se proyectó en Pueblo Nuevo de Guadiaro la película “Los Increíbles II”, que obtuvo un notable número de espectadores. Además, durante el mes de agosto tuvo lugar la primera parte de este ciclo, con nueve películas en sendos núcleos de población.

Asimismo, en la Plaza de las Flores de Taraguilla se proyectará el viernes 20 de septiembre la película “Vaiana”. Finalmente el Centro Cívico la Esquina de Puente Mayorga cerrará el segundo ciclo del Cine de Verano con la proyección de Tadeo Jones, el sábado 21 de septiembre.

Además, se recuerda que se habilitarán autobuses gratuitos para facilitar la asistencia de los vecinos a todas las proyecciones, previa petición en las distintas alcaldías de barrio. Para la sesión de Puente Mayorga, el autobús pasará por Guadarranque y Campamento; y en la proyección de Taraguilla, por Estación y Miraflores.

“Coco”: Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó y quieren obligar a Miguel a ser zapatero como todos los miembros de la familia.

“Ha nacido una estrella”: Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Jackson decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

“Vaiana”: Vaiana Waikiki es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti.

“Tadeo Jones II”: Tadeo Jones el explorador más torpe de todos los tiempos, tiene que rescatar a su amada Sara de las garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba.