Kung Fu Panda, hoy lunes en el Diego Salinas

Lunes, 24 Septiembre 2018

La Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, con la colaboración de la Asociación Gotea, organiza la proyección de la película “Kung Fu Panda” para hpy lunes a las 18.30 horas. Se trata de una nueva sesión del ciclo “Cuentos de Cine”, que tiene lugar cada último lunes de mes de este año.

CUENTOS DE CINE KUN FU PANDA 25 SEPTIEMBRE 2018

Kung Fu Panda es una película de animación de los estudios Dreamworks Animation, dirigida por Mark Osborne y John Wayne Stevenson.

La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Po, un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung-fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros más poderosos del kung fu:Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, y Grulla , entrenados por el sabio Maestro Shifu, para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca, el señor Ping, Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.

Marchena destaca que “Cuentos de Cine se desarrolla con el mismo éxito que con otras iniciativas, como el caso de los Cuentacuentos los primeros lunes de mes, que son ampliamente seguidos en todo el municipio”.

Desveló la edil que “es la cita para congregarnos y ver en la pantalla los libros con los que contamos en la Red de Bibliotecas”.

El presidente de la asociación Gotea, Sergio Galea, señaló que las películas elegidas son muy atractivas para los más pequeños y cuentan con una antigüedad de algo más de un año y son aptas para todos los públicos.

1 of 1