Juventud y Salud promueven un taller gratuito de Adiestramiento Canino

Thursday, 4 October 2018

Las delegaciones municipales de Juventud y Salud promueven un taller gratuito de Adiestramiento Canino. De carácter teórico-práctico, las plazas están limitadas, y comenzará el próximo jueves 18 de octubre con una charla informativa en el Espacio Joven.

CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO 4 OCTUBRE 2018

El concejal de Juventud, David Ramos, ha señalado que “cada vez son más las personas que tienen mascotas, y entre las mismas destacan los perros por su número. El adiestramiento canino es una buena herramienta para la socialización de los perros, porque estrecha los lazos con sus dueños y también sirve para evitar problemas tanto en casa como cuando salen a la calle”.

Por su parte, el concejal de Salud, Juan Serván, precisó que “tenemos la colaboración de Antonio Bellido del Cid -añadió-, un adiestrador de reconocido prestigio, que enseñará a los participantes cómo conseguir que sus perros se comporten de la manera adecuada y les hagan caso en las situaciones más habituales. Y siempre con respeto a las necesidades y a la psicología del animal. Creemos que desde el Ayuntamiento hacemos un servicio a muchos ciudadanos promoviendo este taller gratuito”, concluyó.

El taller comenzará con una charla informativa el 18 de octubre, entre las 10.00 y las 12.00 horas, y seguirá con otra clase teórica también en el Espacio Joven. A continuación se llevarán a cabo entre siete y ocho clases prácticas en el parque canino de El Toril. Para más información, los interesados podrán contactar con el correo electrónico antoniobellidodelcid@gmail.com.

1 of 1