Juventud pone en marcha tres talleres y torneo de viodeoconsolas

Saturday, 14 November 2015

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque va a poner en marcha tres talleres destinados a jóvenes, que se van a desarrollar en el Espacio Joven de la Alameda. Se trata de Grafitti, Fimo y Ajedrez. Además se desarrollará un torneo de videoconsolas.

El concejal de Juventud, David Ramos, ha presentado las actividades junto a la responsable de comunicación de Cepsa, Amalia Puigdengolas; y uno de los integrantes del grupo Living San Roque, Alejandro Santillana.

El taller de Grafitti se va desarrollar en el Espacio Joven el 27 de noviembre, impartido por Sergio Galea; el de Fimo (un tipo de plastilina moldeable) lo impartirá Sergio Martín del 25 al 27 de noviembre; y por ultimo el de Ajedrez, lo impartirá Jeremías Ocaña del 25 al 27 de noviembre.

Estos tres talleres están dirigidas a personas de entre 16 a 30 años, y pueden inscribirse gratuitamente en el Espacio Joven de la Alameda.

Por otro lado, desde el miércoles 25 al viernes 27 en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI se desarrollarán torneos de Fifa 16 y Call of Duty, en PS3 y Mario Kart en Wii, que conforman la “III Week Game”, un evento en el que habrá competiciones con videoconsolas y en el que la inscripción en es gratuíta.

En el caso de Fifa 16 y Call of Duty las edades para participar están entre los 16 a 30 años, y en el Mario Kart, de 5 a 16 años. Las bases se pueden consultar en Facebook o en el propio Espacio Joven.

En la presentación de los actos, David Ramos agradeció “el patrocinio de Cepsa, que amablemente colabora en esta ocasión, y que siempre está dispuesta a colaborar en materia cultural y juvenil”.

Ramos animó a los jóvenes a participar en estas actividades, pensadas para ellos, gratuitas y y que se van a desarrollar en el Espacio Joven”.

Por su parte, la responsable de comunicación de Cepsa, Amalia Puigdengolas, agradeció al Ayuntamiento el seguir organizando y apoyando este tipo de actividades destinada a los jóvenes, con las que desde el grupo Cepsa colaboramos con gusto”.

“Son 7 años, desde 2007, de colaboración continua con el Espacio Joven, y hemos visto como el espacio dedicado a la Juventud va evolucionando y creciendo”, señaló la responsable de Cepsa.

El responsable de la asociación de Facebook Living San Roque, Alejandro Santillana, hizo un llamamiento a los jóvenes a la participación y puso a disposición el grupo de Facebook para publicitar el evento.

1 of 4