Juanlu Jiménez lidera la III Jornada de Futbolchapas I División

Friday, 23 October 2015

El pasado campeón de la ultima temporada, Juanlu Jiménez, sube hasta la primera posición en la III Jornada de Futbolchapas I División LFC tras vencer a Carlos Cabeza, que aunque dispuso de ocasiones claras de gol, terminó dándole los tres puntos al joven jugador linense, ganando por un mínimo (1-0).

Juanlu es hasta el momento el único jugador que ha ganado en las tres jornadas disputadas. En segunda posición y bajando del primer puesto está Antonio Fernández, que esta semana se enfrentaba a Sergio Panes y donde solo pudo sacar un empate a tres, con lo que Fernández se quedó a dos puntos del líder.

Pablo Churrúa es el tercer clasificado igualado a puntos con Antonio. Javi Fernandez fue su contrincante, quien logró de alguna manera frenar momentáneamente su buen comienzo de temporada terminando con empate a dos puntos. Tras estos dos resultados, Panes queda situado en la sexta posición mientras que Javi es octavo con cuatro puntos.

Koleto logró un partido completo frente a Ángel Ruiz y venció por 4-2 a este último, resultado que le hace subir posiciones hasta la cuarta plaza, mientras que Ruiz cayó un puesto en la general quedando décimo.

El Algecireño Juan Séllez logró sus primeros tres puntos tras vencer a Kevin Torres por incomparecencia. Séllez ya es noveno mientras que Torres queda situado en la décimo-tercera posición, aun sin puntuar.

Uno de los partidos más cómodos de ganar fue el que enfrentó a Luis Mejías y Cristian Anaya, cuya balanza se inclinó hacia el primero, evidenciando la categoría entre uno y otro jugador. Mejías venció por 5-2 lo que le sitúa en la quinta posición con seis puntos. Anaya es el último sin lograr puntuar hasta el momento.

El último encuentro fue el que enfrentaba a Lale Jiménez y Moly Lorente (ambos hasta esta jornada sin puntuar). Jiménez se llevó el partido batiendo al joven jugador por 1-3, metiéndole en el grupo de jugadores con tres puntos y llevándole hasta la décimo-primera plaza, condenando a Lorente a la antepenúltima posición.

1 of 1