Juanlu Jiménez, de Futbolchapas Campamento, revalida el título de campeón en Tomares

Tuesday, 4 June 2019

La entidad de Futbolchapas Campamento, dominadora absoluta a nivel nacional y territorial con un cinco entorchados de España y ocho de Andalucía, acudía a la segunda entrega del Open Nacional de Tomares (Sevilla) con el objetivo de revalidar el título logrado por Juanlu Jiménez en 2018. El de San Roque vencía 1-0 en la gran final, que le enfrentaba al emeritense Roberto Sánchez, uno de los grandes favoritos.

El II Open Nacional de Futbolchapas fue organizado por la Asociación Liga de Fútbol Chapas de Tomares en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, y se incluye en el Circuito de la Liga de Futbol Chapas Tour 2019 a nivel nacional. Concurrieron un total de 50 aficionados a este atractivo deporte de distintos puntos del país, que se dieron cita los días 1 y 2 de junio en los salones del Polideportivo Municipal Mascareta de Tomares (Sevilla).

Entre los jugadores que participaron se encuentran el emeritense Roberto Plaza, así como José Rodríguez, de Alcalá de Henares (Madrid), ambos semifinalistas en 2108.

Para Miguel Ramos, presidente del Club Futbolchapas de Tomares, “es un reto para una entidad joven celebrar por segundo año consecutivo este torneo”. Añade que ser debutantes les hace esforzase al máximo para que todo salga bien y que todos los participantes disfruten, que es lo más importante.

En cuanto a la representación sanroqueña, los clubes de LFC San Roque y LFC Campamento partían con cuatro jugadores en liza por entidad.

Por parte de LFC San Roque, el equipo estuvo compuesto por Álex Molina, José María Sánchez, Hugo Sánchez y Miguel Molina. Por parte de LFC Campamento, Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Pablo Casas y Juanlu Jiménez.

Por otro lado, Futbolchapas Campamento prepara la inminente celebración del XI Open Nacional Ciudad de San Roque, a celebrarse a finales de junio en el Complejo Deportivo de la Bahía.

1 of 3