Juan Quirós y Patricia Lobato, de La Cañada, ganadores de la segunda prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía en Santa Clara

El Circuito Andaluz de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf hizo ayer, martes, su segunda parada de la temporada en el bello recorrido de Santa Clara Golf Granada, donde los sanroqueños del Club de Golf La Cañada, Juan Quirós y Patricia Lobato, han repetido triunfo en la segunda prueba en categoría absoluta.

2018-06-13 13:33

El campo granadino Santa Clara Golf se encontró en muy buenas condiciones, donde los más de 60 jugadores profesionales que participaron en la prueba pudieron disfrutar de un precioso día de golf a los pies de Sierra Nevada, todavía cubierta de nieve.

En categoría absoluta, triunfo compartido –con 68 golpes- para Leo Lilja y Dani Osorio. Este último repite victoria al haber ganado también la primera prueba del circuito, celebrada en Almerimar Golf. De igual modo, también Juan Quirós ha repetido triunfo en esta segunda prueba del circuito, con 69 golpes (-3), dando muestra otra vez de su sólido juego.

Entre las chicas, Patricia Lobato conquistó el primer puesto con el par. Así, después de varios meses de ausencia, retomó la competición de la mejor manera posible.

El club puso todo de su parte, como siempre, para que la competición resultara un éxito, y muchos de sus socios estuvieron siguiendo el torneo, con especial atención a la partida del local José Ignacio Marín.

La jornada de entrenamiento contó con la presencia del Subcampeón del Mundo de Snowboard, Lucas Eguíbar, que jugó dieciocho hoyos con Juan Quirós y Francisco José Maroto.