Juan Angulo reelegido presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque

Saturday, 5 June 2021

Juan Angulo Ledesma será el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque durante los próximos cuatro años. Así lo han decidido la mayoría de hermandades durante la votación que se ha desarrollado en la mañana de hoy sábado a las 12:30 horas. 

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, han felicitado a Juan Angulo por su reelección y le desean lo mejor en este mandato. Además, ambos esperan que la Semana Santa se pueda vivir con normalidad el próximo año una vez que se haya conseguido con la vacunación la inmunidad de rebaño y la situación de alerta por covid haya desaparecido.
La candidatura de Juan Angulo fue la única que se había presentado y ha contado con el respaldo de 8 hermandades a favor y 1 voto en blanco. 
Ahora, se deberá comunicar al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías los integrantes de la nueva junta permanente para su ratificación definitiva, así como el reparto de cargo y oficios, de este modo, puedan tomar posesión de sus cargos. Juan Angulo ya ocupaba el cargo de presidente del Consejo desde junio de 2014.

1 of 3