Inicio | Multimedia

Juan Andrades será el Exaltador del Cartel de la Semana Santa 2020

La Junta Permanente del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque ha designado al cofrade Juan José Andrades Azorit como Exaltador del Cartel de la Semana Santa 2020.

28/10/2019

Andrades es natural de San Roque, nacido en el año 1980. Desde que nació hasta el año 2003 fue hermano de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, siendo vocal de la junta de gobierno durante tres años. También fue el primer vestidor de María Santísima de la Amargura.

En la actualidad pertenece a la nómina de hermanos de la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Algeciras, siendo vestidor de María Santísima de la Piedad, hermano de la Hermandad del Gran Poder y Esperanza de Granada y de la Congregación de la Divina Pastora de Málaga.

Ha participado en numerosas exaltaciones a la saeta, en Granada, Málaga y Algeciras. Entre su currículum cofrade destaca su trayectoria como vestidor de María, entre las que destaca María Santísima de la Piedad de Algeciras, Lágrimas del Carmen de Málaga, Dolores de Cártama (Málaga), Nuestra Señora de la Consolación de Coín (Málaga) y Dolores de Jaén.

Ha realizado numerosos pregones y exaltaciones, destacando los realizados en la ciudad de Málaga, y ha sido colaborador en los boletines de las hermandades y cofradías.

La exaltación y presentación del cartel, obra de la artista sevillana Nuria Barrera, tendrá lugar en la Parroquia Santa María la Coronada el próximo mes de febrero.