Joss Correia expone sus fotografías en la Sala Joven de Exposiciones

Wednesday, 26 March 2014

El joven sanroqueño Joss Correia expone hasta el próximo 8 de abril su muestra de fotografía “De lo cotidiano” en la Sala Joven de Exposiciones del Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI. Al acto de inauguración, ayer tarde, acudieron numerosas personas y estuvo presidido por el propio autor y el tte de alcalde de Juventud, José Antonio Rojas.

EXPOSICION JOSS CORREIA 26 MARZO 2014

La Delegación Municipal de Juventud organiza esta exposición como una nueva iniciativa para fomentar la creatividad y la carrera de jóvenes artistas de la comarca. Se trata de unas 25 fotografías urbanas, de paisajes, de temática social, objetos fuera de contexto y situaciones cotidianas.

El tte de alcalde de Juventud, José Antonio Rojas, mostró su satisfacción porque “esta sala acoja exposiciones de jóvenes creadores sanroqueños, y en este caso una valiente exposición fotográfica”.

El edil invitó a todos los jóvenes en especial, pero a cualquier persona interesada en que vea esta exposición, que sin duda tiene mucha calidad y merece la pena ser admirada”.

Por su parte, el autor, Joss Correia, explicó que “he intentado representar escenas cotidianas, sentimientos, situaciones e historias que he vivido durante todo estos años”.

Correira explicó que “la mayor parte de las imágenes están tratadas digitalmente, y hay tanto en blanco y negro como en color. Empecé con blanco y negro, que me gusta mucho, pero poco a poco he ido introduciendo el color”.

Joss Correia tiene 23 años, y es la primera vez que expone sus obras en esta sala municipal. Las obras podrán verse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y en las tardes de martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

 

1 of 4