Inicio | Multimedia

Jornada técnica en el Diego Salinas para fomentar la creación de empresas en San Roque

El Centro de Empleo y Desarrollo Empresarial (CADE) de San Roque ha organizado hoy, miércoles, en el Edificio Diego Salinas la jornada “Nosotros te apoyamos a emprender en San Roque”. Un grupo de técnicos especializados en el fomento del autoempleo han compartido experiencias y estrategias para conseguir los mejores resultados en su ámbito de trabajo.

09/04/2014

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Mercedes Sánchez, ha asistido a esta jornada. “Quiero agradecer a la Junta de Andalucía -apuntó la edil- que a través del CADE tengamos la oportunidad de realizar estas jornadas. En ellas, un buen conjunto de técnicos en el ámbito del empleo y el autoempleo ponen sobre la mesa estrategias y herramientas para trasladar al tejido emprendedor y a los usuarios en general estrategias efectivas para poner en marcha proyectos empresariales”.

“Y es bueno -añadió- tocar todos los puntos de vista, lo que se consigue con la participación de técnicos de distintas instituciones. Es positivo que en estos tiempos que corren se estudie muy bien el mercado laboral y que podamos entre todos elaborar estrategias inteligentes y sobre todo realistas, en las que se tenga en cuenta la crisis actual. Desde Amdel colaboramos cediendo nuestras instalaciones y esperamos que, al igual que otros años, la reunión sea muy fructífera”.

El CADE depende Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Economía y Empleo. Además de la técnico del CADE y de Mercedes Sánchez, participaron en la reunión técnicos de la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel), Delegación de Bienestar Social, Área Territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, INEM en San Roque, Cámara de Comercio, Centro Guadalinfo Estación (Coordinadora Alternativas) y Andalucía Orienta.