Joana Jiménez llena el Galiardo para en el 315 aniversario de San Roque

Sunday, 23 May 2021

La cantante de copla sevillana Joana Jiménez puso el cartel de “no hay billetes” en el concierto que anoche ofreció en el Teatro Juan Luis Galiardo, con motivo del 315 aniversario de San Roque, Ciudad donde Reside la de Gibraltar.

 

El concierto estaba organizado por las delegaciones de Tradiciones, presidida por María del Mar Collado, y Cultura, con la edil Ana Ruiz al frente, que instantes antes del espectáculo saludaron a la artista en el mismo escenario en el que posteriormente cosechara un importante éxito.
El recital, con el título de “Concierto íntimo”, era gratuíto y con invitación, y se ha realizado con las máximas medidas sanitarias y de seguridad, y con aforo reducido del teatro, que se llenaron en su totalidad.
Joana Jiménez realizó un paseo musical por una excelente selección de su amplia discografía, e interpretó temas conocidos, adaptándolo a su personal modo de interpretar la copla, que resultó del agrado de los asistentes.
Joana Jiménez fue ganadora indiscutible de la primera edición del concurso musical de Canal Sur Se llama copla, y en el 2009 graba su primer trabajo discográfico, titulado “Salvaora” dando un giro a la copla fusionándola con ritmos hasta entonces poco populares
 
 

1 of 13