Jóvenes y corresponsales juveniles participan en la selección de actividades

Saturday, 7 February 2015

Personal de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque han mantenido una reunión con jóvenes sanroqueños para programar actividades que sean de su interés. El tte de alcalde de Juventud, José Antonio Rojas, ha señalado que para su delegación “es vital conocer lo que demandan los jóvenes para poder programar actividades”.
 

Aunque se apuntaron numerosas ideas, los jóvenes propusieron realizar una encuesta destinada a la población joven de San Roque (entre los 14 y los 31 años), para conocer todas las inquietudes que tienen en materia de ocio y tiempo libre, talleres, programas formativos, charlas, etc...

En esta reunión también estuvieron presentes algunos de los corresponsales juveniles, ya que sin ellos este trabajo sería imposible.
El objetivo fundamental es que el Ayuntamiento de San Roque y concretamente la Delegación de Juventud, planifique una gran programación de interés para los jóvenes, garantizando así la asistencia y participación juvenil en los actos que se programen.
 

1 of 2