Isabel Ojeda celebró en la Residencia La Milagrosa sus cien años de experiencias y recuerdos

Lunes, 2 Febrero 2015

Isabel Ojeda cumplió ayer domingo 100 años y lo celebró de forma especial en el lugar donde vive, la Residencia La Milagrosa de San Enrique. Asistieron familiares, amigos, trabajadores del centro y el teniente alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Juan Roca, quien le entregó un diploma de felicitación.

CUMPLEAÑOS ISABEL OJEDA 2FEB15

En la Residencia La Milagrosa tienen por costumbre celebrar de forma especial cuando uno de sus internos cumple cien años, que en el caso de Isabel Ojeda ha sido una vida plena, llena de anécdotas, experiencias y recuerdos. El teniente alcalde delegado del Valle del Guadiaro estuvo presente en el acto y deseó a Isabel un feliz día y que todos sus sueños y deseos se hiciesen realidad.

Como Isabel ha pasado varios años de su vida en Cádiz, en este día tan señalado también la acompañaron amistades gaditanas que se desplazaron hasta la residencia La Milagrosa para compartir con ella este momento. Entre las mismas se contaba la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, quien tiene mucho aprecio y cariño a esta mujer centenaria.