Instalan una canalización de aguas pluviales en Miraflores

Tuesday, 23 October 2018

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están instalando una nueva canalización de aguas pluviales en Miraflores. Se trata de evitar que el barro, que se forma con la lluvia en un campo de albero cercano a la rotonda de entrada a la barriada, baje por la carretera y llegue hasta la plaza central.

INSTALACIÓN CANALIZACIÓN EN MIRAFLORES 23 OCTUBRE 2018

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha apuntado que “en la zona cercana a la rotonda de entrada a la Ensenada de Miraflores hay un campo de albero. Cuando llueve se forma barro, y éste baja por la carretera y acaba en la plaza central de la barriada”.

Indicó que “se trata, por lo tanto, de evitar este problema, y para ello se está instalando una tubería central y de habilitar una serie de arquetas conectadas a la misma, para que el agua de la lluvia se encauce por este camino. Es una obra relativamente pequeña, pero que a la vista de lo ocurrido hasta la fecha es muy necesaria y estoy seguro que agradecerán los vecinos de Miraflores”, concluyó el edil.

1 of 3