Instalado en la puerta del Espacio Joven un árbol navideño de crochet

Jueves, 2 Diciembre 2021

Varios alumnos de distintos talleres de la Universidad Popular y la Asociación de vecinos Al Andalus, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, han instalado en la puerta del Espacio Joven de la Alameda un vistoso árbol navideño realizado íntegramente en crochet, además de dos Ángeles.

NOTICIA ARBOL CROCHET ESPACIO JOVEN 2 DICIEMBRE 2021

La iniciativa partió de integrantes de la Asociación de vecinos Al Andalus y del grupo del taller de la Universidad Popular dirigido por Juani Carrillo, que la trasladaron a las delegaciones de Fiestas y tradiciones y Juventud el pasado verano.
Se trata de una iniciativa de voluntarias sanroqueñas para dar realce a la Navidad en el municipio, y el Ayuntamiento ha colaborado con la instalación del armazón en el que se ubican los recortes de crochet y los dos ángeles que flanquean al árbol navideño.
Tanto la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, como el concejal de la Universidad Popular, David Ramos, han agradecido a las mujeres que han participado en la elaboración de estas piezas de crochet su implicación con la ciudad.
1 of 9