Instalación de aire acondicionado en las zonas comunes de la Residencia de Mayores

Thursday, 13 August 2015

Las zonas comunes de la Residencia Municipal de Mayores de San Roque Casco cuentan ya con aire acondicionado. La instalación se ha realizado desde el Ayuntamiento para dar respuesta a las demandas vecinales y de los usuarios de las instalaciones, incómodos por las altas temperaturas que se estaban alcanzando este verano.

AIRE ACONDICIONADO ASILO 13 AGOSTO 2015

La concejal de Bienestar Social, María Teresa Benítez, y los tenientes de alcalde de Contratación y San Roque Casco, Óscar Ledesma y José Antonio Rojas, han visitado hoy, jueves, la Residencia para comprobar el buen funcionamiento de los aparatos. Además, han aprovechado para charlar con los responsables de las instalaciones y con algunos de los usuarios de las mismas.

Benítez explicó que “se trata de una pequeña obra que sin embargo hace un gran servicio a los ancianos que viven en esta Residencia Municipal de Mayores. Lo importante es que ahora pueden pasar las horas del día con mayor comodidad, como ellos mismos nos han confirmado”.

“Estamos contentos de haber aprobado la realización de estos trabajos y tenemos algunas de las demandas de los responsables de la Residencia entre nuestras prioridades inmediatas, por lo que pronto podremos alegrarnos de nuevas mejoras en estas instalaciones”, finalizó la edil.

1 of 3