Inicio | Multimedia

Iniciado en el Diego Salinas un Curso de Coach en Estrategias Profesionales

El Edificio Diego Salinas acoge esta semana un Curso de Entrenamiento (Coach) en Estrategias Profesionales, enfocado a la autoplanificación de la vida profesional centrándose en los aspectos del trabajo, el deporte y la salud.

22/09/2014

 

En la inauguración del curso ha estado presente la tte de alcalde de AMDEL, Mercedes Sánchez, y responsables de la la empresa Gestión Deportiva Integral (Grupo DH), que imparte el curso.

Las clases, gratuitas, se impartirán hasta el viernes 26 entre las 10.00 y las 14.00 horas, y ha sido organizado desde el Ayuntamiento, si bien la promotora de la iniciativa es la empresa Gestión Deportiva Integral (Grupo DH).

La tte de alcalde de AMDEL, Mercedes Sánchez, ha señalado que “el curso ha superado las expectativas que nos habíamos planteado, dado que los usuarios tienen acceso a recursos importantísimos para poder emprender o simplemente para superarse y tener nuevas ideas”.

Sánchez entiende que el “curso es bueno para la vida y bueno para el empleo, y estoy segura de que será de gran ayuda para todos los que están participando esta semana en el curso”.

Desde el Ayuntamiento participan las delegaciones de Amdel (coordinada por la teniente de alcalde Mercedes Sánchez), Salud (Ana María Rojas) y Deportes (Juan Manuel Ordóñez). El objetivo principal del curso es facilitar a los usuarios las herramientas necesarias para abrirse camino con estrategias profesionales para el autoempleo.

Se propone en este curso una guía para poder desarrollar las ideas e implementarlas en el mercado laboral, presentando casos prácticos que sirvan de ejemplo e insistiendo en la formación continua como herramienta fundamental para conseguir empleo.