Inicio | Multimedia

Incremento de asistencia a las actividades en el Teatro Juan Luis Galiardo

La asistencia de público a las actividades celebradas en el Teatro Juan Luis Galiardo han registrado un importante incremento, incluso duplicándose la cifra en dos años, según ha desvelado la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena.

14/08/2017

Entre el segundo trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017 se han programado 61 actividades de cara al público. A ello ha y que sumar los ensayos y días de montaje necesarios para poner en marcha cada uno de los espectáculos.

En este periodo, la asistencia a las actividades en el Teatro ha sido de 24.200 personas. Esta cifran contrasta con las 15.789 del mismo periodo en 2015-2016 o las 10.472 personas en el segundo trimestre de 2014 y el primer trimestre de 2015.

La teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, ha destacado que e dos años hemos duplicado con creces el numero de personas que ha acudido al teatro a ver alguno de los espectáculos que se han programado por esta delegación.

La edil ha destacado que “este mayor número de asistentes es fruto del aumento de actividades que se ha realizado en estas instalaciones municipales, además de la calidad de los espectáculos que se han ofrecido”.

Marchena ha adelantado que desde su delegación se pretende seguir en esta línea de ofrecer en el Teatro Juan Luis Galiardo espectáculos de calidad para todos los gustos y todas las edades, logrando así una mayor asistencia.